Noticias

Antonio Catalán inaugurará la V Edición del Congreso #EmprenderEnPositivo en Trujillo

 

  • Este encuentro empresarial organizado por AJE Extremadura y en colaboración con el Ayuntamiento de Trujillo se celebrará los días 26 y 27 de octubre en la misma localidad y tendrá como eje central la “economía circular”.
  • La conferencia inaugural del Congreso será impartida por Antonio CatalánPresidente de AC Hoteles by Marriot la tarde del jueves 26 de octubre. El Congreso contará con destacados ponentes y expertos en “Economía circular”, análisis de casos de éxito y oportunidades de financiación.

 

La ciudad de Trujillo acogerá los próximos días 26 y 27 de octubre la V Edición del Congreso #EmprenderEnPositivo, organizado por AJE Extremadura (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura) en colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad. La inauguración  contará con la presencia de Ana Mª. Vega, Directora General  de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura; Alberto Casero, Alcalde de Trujillo, Fermín Albadalejo, Presidente de CEAJE y Celina Pérez, Presidenta de AJE Extremadura. En las cuatro ediciones celebradas, #EmprenderEnPositivo se ha configurado como un foro esencial para el encuentro entre empresarios, profesionales y emprendedores de la región.

La edición de 2017 pone especial énfasis en la “Economía circular” como eje principal para las sesiones, talleres y ponencias del Congreso. Una temática que se considera primordial de abordar y que supone trabajar en las oportunidades de negocio basadas en los recursos y capacidades locales, tanto desde el punto de vista social, económico como ambiental. El Congreso comenzará la tarde del Jueves 26 de Octubre con la conferencia inaugural a cargo de Antonio Catalán – Presidente del Grupo AC Hoteles by Marriot. Uno de los grupos hoteleros más importantes a nivel mundial y que cuenta con más de 3.500 empleados y presencia internacional en 72 países. “Calidad, innovación y diseño y  libertad” son las señas de identidad por las que se identifica su empresa.

Edición tras edición #EmprenderEnPositivo se ha configurado como un espacio de  debate en el que las empresas, los trabajadores y los jóvenes han podido manifestar su problemática actual, donde se trata de incentivar espacios para el diálogo empresarial, el intercambio de experiencias y el establecimiento de relaciones comerciales. En un mundo de constantes cambios se hace necesario dar a conocer al empresariado nuevas tendencias de mercado y métodos de producción, mejoras en la optimización de los procesos productivos y la aplicación práctica de las nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas.

 

 

INFORMACIÓN DE AJE EXTREMADURA

 La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura (AJE Extremadura) es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito regional, que nace en 1999 con la clara vocación de aglutinar a los/las jóvenes empresarios/as de la región y defender sus intereses comunes, velando e impulsando el espíritu emprendedor.

Durante todos éstos años, la Asociación se ha consolidado como un referente en cuanto a todo lo relacionado con el binomio jóvenes-empresas en nuestra comunidad autónoma, gozando en la actualidad de un adecuado nivel de interlocución empresarial, social, político, llevando a cabo y poniendo en marcha numerosas actividades e iniciativas en Extremadura.

 Más información en AJE Extremadura:

Tef: 924 248 889

 www.ajeextremadura.cominfo@ajeextremadura.com

V Edición #EmprenderEnPositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28