Noticias

Be Mate

 

 

Fundada y presidida por Kike Sarasola, Be Mate es una innovadora plataforma digital que ofrece apartamentos turísticos cuidadosamente seleccionados en base a su ubicación, calidad y estilo. ¡Y no es todo! Con Be Mate tendrás a tu disposición nuestro City Mate, un conserje personal, disponible antes, durante y después de tu estancia. Te dará la bienvenida asegurándose que todo esté perfecto y te ayudará en cualquier cosa que necesites. Desde reservarte un restaurante, encontrar los billetes para un evento, organizar tu transfer.  Además, podrás completar tu estancia donde y cuando quieras a través de una app, con servicios a la carta, como comida a domicilio, limpieza o transfer y alquilar gratuitamente un dispositivo Wifi para tener internet gratuito en toda la ciudad.

 

 

Be Mate actualmente está presente en 8 ciudades, Madrid, Barcelona, Malága, Amsterdam, Florencia, Nueva York, Miami e Estambul y pronto llegará a grandes capitales como Londres, Roma, Milan o Lisboa.

 

Como asociado de las AJEs españolas podrás disfrutar de un exclusivo 10% de descuento y de una limpieza gratuita en cada una de tus reservas y tendrás atención personalizada a través de su departamento Corporate.

 

¿Cómo?

Simplemente contacta con nuestro equipo especializado llamando al número 91 594 71 06 o escribiendo un correo a corporate@bemate.com,  menciona el código CEAJE1234 y solo tendrás que elegir el apartamento que más te guste y disfrutar de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28