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MAPFRE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que permitirá a los jóvenes empresarios el acceso a una amplia gama de productos aseguradores y que pone a su alcance importantes ofertas y descuentos en productos de la aseguradora.

CEAJE y MAPFRE además se han comprometido a organizar conjuntamente seminarios, jornadas y congresos relacionados con el sector asegurador y dirigidos a jóvenes empresarios.  Este acuerdo, firmado por Rafael Suárez, de MAPFRE ESPAÑA, y por Pedro Andueza, vicepresidente de CEAJE, sienta las bases de lo que será una sólida colaboración entre ambas entidades.

Tras la firma, Rafael Suárez ha asegurado que “este acuerdo afianza la relación entre MAPFRE y CEAJE y contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios”.

Por su parte, el vicepresidente de CEAJE ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio, que asegura “representa la apuesta del sector asegurador por los jóvenes empresarios”. Andueza ha añadido que “MAPFRE es la entidad de referencia en las operaciones de seguro”, por lo que este acuerdo “nos satisface enormemente”.

 

  • La reunión, celebrada en La Antigua (Guatemala), ha sido organizada por la Organización Internacional de Empleadores (OIE), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF)
  • El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, participó en el panel sobre la contribución del sector privado a los Objetivos del Desarrollo del Sostenible (ODS).

En su intervención, el presidente de CEAJE destacó la importancia de los jóvenes empresarios como “actores clave para la consecución de los ODS”. “Los jóvenes empresarios son uno de los principales activos con los que contamos y un importante catalizador del cambio”, algo que Albaladejo aseguró “debemos aprovechar”.

Para Albaladejo, el “business as usual no siempre va de la mano de la sostenibilidad”. Los jóvenes empresarios apuestan por una visión innovadora, de largo plazo, que toma como referencia los retos globales y los ODS, conscientes de que “sin un entorno económico, social y natural sostenible, no puede haber éxito empresarial”.

El presidente de CEAJE reconoció que “todavía queda mucho camino por recorrer” para lograr la plena inclusión de los ODS en la cultura empresarial, aunque recordó que “las empresas conceden cada vez más importancia a los ODS relacionados con el cambio climático y el empleo decente”.

 

  • La sede madrileña de la CEOE acogió el pasado 12 de noviembre un seminario sobre los valores en el mundo para los jóvenes en 2018, organizado por la asociación Les Jeunes du Monde Unis.
  • El vicepresidente de CEAJE, Pedro Andueza, participó en el panel sobre retos globales, “El futuro ya está aquí”.

 En su intervención, el vicepresidente de CEAJE destacó la importancia “del mundo de lo digital”, que “representa ya cerca del 20% del PIB mundial” y que “está cambiando radicalmente la forma en que vivimos, nos relacionamos y trabajamos”. “Todos, empresas, trabajadores, administraciones y gobiernos, estamos obligados a abordar este proceso de transformación digital”, aseguró.

Para Andueza, la competitividad y el éxito de las empresas en el mercado global “dependen de la rapidez y el acierto con que se aborde esa transformación digital”. “Dar el salto al mundo digital ofrece innumerables oportunidades, pero no menos retos. La clave es saber detectar y aprovechar esas oportunidades, e identificar y dar respuesta a todos esos retos”, concluyó.

La digitalización también tiene un impacto directo sobre el mercado de trabajo, “que está cambiando, es más sofisticado y tiene un componente digital mucho más marcado”. En este sentido, Andueza advirtió que “en el mercado laboral del futuro primarán la innovación y el talento”, que es lo que buscan las empresas.

 

  • CEAJE y el Grupo ITRA-ITARSA, concesionario oficial de Mercedes-Benz, han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad de los jóvenes empresarios. 
  • El acuerdo ofrece importantes ventajas a los jóvenes empresarios para la adquisición de vehículos Mercedes-Benz.

 

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el gerente del Grupo ITRA-ITARSA, Antonio García, en la sede madrileña de ITRA-ITARSA.  Ambas entidades se comprometen así a trabajar conjuntamente para facilitar la adquisición de vehículos a los jóvenes empresarios, ofreciéndoles ventajosas condiciones de compra ajustadas a sus necesidades y demandas.

Para Antonio García, la firma de este acuerdo “refuerza el compromiso del Grupo ITRA-ITARSA con los jóvenes empresarios, ofreciéndoles soluciones de movilidad eficaces que facilitan su día a día”. Además, García asegura que este convenio “contribuye a la mayor visibilidad de nuestro grupo entre el colectivo de jóvenes empresarios”.

Para el presidente de CEAJE, “el acuerdo nos permite seguir ampliando la oferta de fabricantes de vehículos entre los que pueden escoger nuestros asociados”, lo que “nos satisface enormemente”. Albadalejo ha recordado la necesidad de más acuerdos como este, que asegura “impulsan la competitividad de los jóvenes empresarios”.

 

  • El acuerdo establece un marco de colaboración que pretende impulsar el desarrollo y la implantación del modelo de franquicia entre los jóvenes empresarios.
  • BARBADILLO Y ASOCIADOS refuerza así su compromiso con el tejido empresarial español, y en particular con los jóvenes empresarios.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS, Santiago Barbadillo, en la sede madrileña de CEAJE.

El acuerdo se materializará en acciones de asesoramiento y consultoría para el desarrollo de proyectos empresariales bajo el paraguas del modelo de franquicia, jornadas y workshops, encuentros comerciales y demás actividades que contribuyan a la mayor difusión y conocimiento de las franquicias entre los jóvenes empresarios.

 

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha asegurado que “es muy importante para nosotros contar con colaboradores del calibre de BARBADILLO Y ASOCIADOS, la consultoría de franquicias líder en España” y ha añadido que “este acuerdo es clave para seguir avanzando en el desarrollo y la consolidación de la línea ‘CEAJE FRANQUICIAS’”.

 

El director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS ha destacado que “la franquicia es un modelo de negocio que se adapta perfectamente a las necesidades de los jóvenes empresarios que comienzan su carrera” y con este acuerdo pretendemos que todos los jóvenes emprendedores conozcan el modelo de franquicia y entiendan sus ventajas”. Barbadillo ha añadido que “en última instancia, con esta colaboración buscamos contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo en España”.

 

El accésit “Alares” se añade al Premio Nacional Joven Empresario 2018 y galardona a los jóvenes empresarios que impulsan la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

● Un jurado independiente valorará la contribución de las distintas candidaturas al fomento de la RSC, la diversidad en el empleo, la excelencia en la prevención de riesgos laborales y la mejor conciliación de la vida laboral y personal. 

A través de este Accésit, Alares pone a disposición del joven empresario premiado y de su familia, el exclusivo servicio de concierge “Alares Essence Lifestyle”, valorado en más de 9.000 euros.

Los beneficios que ofrece este exclusivo concierge abarcan desde asesoramiento en compras especiales, cuidados y asistencia en el hogar, puesta a punto de la segunda vivienda, organización de fiestas privadas, celebraciones y viajes, hasta atención médica de primera calidad. También ofrece asistencia profesional permanente de la mano de los expertos más reconocidos de nuestro país y servicios de chófer y acompañamiento a eventos por parte de expertos en protocolo, arte y ópera, entre otros.

Este servicio exclusivo de concierge “Alares Essence Lifestyle” es ofrecido por Alares, empresa líder en nuestro país en la prestación de servicios innovadores que tienen como fin cuidar a las personas y sus familias, y hacerles la vida más fácil y feliz. Todos ellos, además, son facilitados las 24 horas del día, los 365 días del año, y en 6 idiomas distintos.

Alares, que en la actualidad cuenta con más de 5 millones de clientes en nuestro país, a mediados de 2018 suscribió con CEAJE un acuerdo de colaboración para fomentar la RSC entre los jóvenes empresarios. El mismo tiene también como fin dotarles de servicios para mejorar su calidad de vida y las de sus familias. Con este premio ambas instituciones refuerzan su compromiso con la Responsabilidad Social.

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