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  • CEAJE y el Grupo ITRA-ITARSA, concesionario oficial de Mercedes-Benz, han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad de los jóvenes empresarios. 
  • El acuerdo ofrece importantes ventajas a los jóvenes empresarios para la adquisición de vehículos Mercedes-Benz.

 

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el gerente del Grupo ITRA-ITARSA, Antonio García, en la sede madrileña de ITRA-ITARSA.  Ambas entidades se comprometen así a trabajar conjuntamente para facilitar la adquisición de vehículos a los jóvenes empresarios, ofreciéndoles ventajosas condiciones de compra ajustadas a sus necesidades y demandas.

Para Antonio García, la firma de este acuerdo “refuerza el compromiso del Grupo ITRA-ITARSA con los jóvenes empresarios, ofreciéndoles soluciones de movilidad eficaces que facilitan su día a día”. Además, García asegura que este convenio “contribuye a la mayor visibilidad de nuestro grupo entre el colectivo de jóvenes empresarios”.

Para el presidente de CEAJE, “el acuerdo nos permite seguir ampliando la oferta de fabricantes de vehículos entre los que pueden escoger nuestros asociados”, lo que “nos satisface enormemente”. Albadalejo ha recordado la necesidad de más acuerdos como este, que asegura “impulsan la competitividad de los jóvenes empresarios”.

 

  • El acuerdo establece un marco de colaboración que pretende impulsar el desarrollo y la implantación del modelo de franquicia entre los jóvenes empresarios.
  • BARBADILLO Y ASOCIADOS refuerza así su compromiso con el tejido empresarial español, y en particular con los jóvenes empresarios.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS, Santiago Barbadillo, en la sede madrileña de CEAJE.

El acuerdo se materializará en acciones de asesoramiento y consultoría para el desarrollo de proyectos empresariales bajo el paraguas del modelo de franquicia, jornadas y workshops, encuentros comerciales y demás actividades que contribuyan a la mayor difusión y conocimiento de las franquicias entre los jóvenes empresarios.

 

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha asegurado que “es muy importante para nosotros contar con colaboradores del calibre de BARBADILLO Y ASOCIADOS, la consultoría de franquicias líder en España” y ha añadido que “este acuerdo es clave para seguir avanzando en el desarrollo y la consolidación de la línea ‘CEAJE FRANQUICIAS’”.

 

El director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS ha destacado que “la franquicia es un modelo de negocio que se adapta perfectamente a las necesidades de los jóvenes empresarios que comienzan su carrera” y con este acuerdo pretendemos que todos los jóvenes emprendedores conozcan el modelo de franquicia y entiendan sus ventajas”. Barbadillo ha añadido que “en última instancia, con esta colaboración buscamos contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo en España”.

 

El accésit “Alares” se añade al Premio Nacional Joven Empresario 2018 y galardona a los jóvenes empresarios que impulsan la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

● Un jurado independiente valorará la contribución de las distintas candidaturas al fomento de la RSC, la diversidad en el empleo, la excelencia en la prevención de riesgos laborales y la mejor conciliación de la vida laboral y personal. 

A través de este Accésit, Alares pone a disposición del joven empresario premiado y de su familia, el exclusivo servicio de concierge “Alares Essence Lifestyle”, valorado en más de 9.000 euros.

Los beneficios que ofrece este exclusivo concierge abarcan desde asesoramiento en compras especiales, cuidados y asistencia en el hogar, puesta a punto de la segunda vivienda, organización de fiestas privadas, celebraciones y viajes, hasta atención médica de primera calidad. También ofrece asistencia profesional permanente de la mano de los expertos más reconocidos de nuestro país y servicios de chófer y acompañamiento a eventos por parte de expertos en protocolo, arte y ópera, entre otros.

Este servicio exclusivo de concierge “Alares Essence Lifestyle” es ofrecido por Alares, empresa líder en nuestro país en la prestación de servicios innovadores que tienen como fin cuidar a las personas y sus familias, y hacerles la vida más fácil y feliz. Todos ellos, además, son facilitados las 24 horas del día, los 365 días del año, y en 6 idiomas distintos.

Alares, que en la actualidad cuenta con más de 5 millones de clientes en nuestro país, a mediados de 2018 suscribió con CEAJE un acuerdo de colaboración para fomentar la RSC entre los jóvenes empresarios. El mismo tiene también como fin dotarles de servicios para mejorar su calidad de vida y las de sus familias. Con este premio ambas instituciones refuerzan su compromiso con la Responsabilidad Social.

 

  • RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y fue presentada el año pasado en Mallorca.
  • Los supermercados franquiciados “RAPID” abren una ventana de oportunidad para los jóvenes empresarios.

  

Las nuevas tiendas de conveniencia “RAPID” se caracterizan por su reducido tamaño, amplia oferta y horario comercial, y su estratégica ubicación en áreas urbanas con fuerte afluencia de turistas. El modelo de supermercados “RAPID” responde a las nuevas necesidades del consumidor, que busca optimizar su tiempo y recursos económicos.

La expansión de este modelo de tiendas supone una nueva oportunidad para los jóvenes empresarios, que cada vez más apuestan por la franquicia para iniciar y consolidar sus proyectos empresariales, así como para diversificar su actividad. Una de las principales ventajas del formato “RAPID” para los jóvenes empresarios es el servicio de asesoramiento integral que abarca todas las fases del proyecto empresarial, desde su puesta en marcha hasta su consolidación.

El impulso de los supermercados “RAPID” contribuye al objetivo de acercar el modelo de franquicia a los jóvenes empresarios, plasmado en el acuerdo de colaboración suscrito entre CEAJE y EROSKI a finales de 2017.

  • Gracias a esta colaboración, los jóvenes empresarios podrán acceder a importantes ventajas en la contratación de renting de vehículos de LeasePlan.

 

El Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo, y el consejero delegado de LeasePlan España, Alberto Sáez, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al renting de vehículos a jóvenes empresarios.

La firma de este acuerdo permite a LeasePlan, por un lado, ganar visibilidad entre los jóvenes empresarios, a quienes ofrecerá importantes ventajas y descuentos exclusivos que les animen a probar la alternativa de movilidad más eficiente del momento, el renting de vehículos. Los trabajadores de las empresas asociadas a CEAJE también podrán beneficiarse de estos descuentos y facilidades.

Según Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España, “la forma en la que entendemos y demandamos la movilidad está cambiando a gran velocidad. Por medio de este acuerdo, LeasePlan quiere hacer extensible su promesa de ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar a todos los jóvenes empresarios españoles”.

“El renting es la solución de movilidad más eficiente del mercado y cada vez son más las pymes y profesionales autónomos que apuestan por ella. Ahora también los jóvenes empresarios podrán disponer de un coche nuevo sin desembolsar una gran cantidad de dinero inicial, sino pagando cómodas cuotas mensuales y cambiarlo por otro cuando finalice su contrato. Disfrutarán de la tranquilidad que ofrece en la gestión diaria del vehículo y de un conjunto de servicios que les van a permitir ahorrar costes y tiempo”, concluye Sáez.

Por su parte, Fermín Albaladejo ha asegurado que en la sociedad actual y en el contexto de la economía colaborativa “los jóvenes ya no buscan tanto la compra directa de vehículos como soluciones de movilidad más inteligentes y sostenibles”. Para Albaladejo, “el renting es la alternativa a la compra directa de vehículos que necesitan los jóvenes empresarios” y “el acuerdo con LeasePlan les permitirá disponer de una fórmula de movilidad que responde perfectamente a sus necesidades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

• Ambas entidades firman un acuerdo para mejorar bienestar de los trabajadores.

• El acuerdo establece un marco de colaboración que fomenta la diversidad en el empleo, la excelencia en la prevención de riesgos laborales, y la mejor conciliación de la vida profesional y personal.

 

El Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albadalejo, y Javier Benavente, Presidente de Alares, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) entre los jóvenes empresarios.

En virtud de este acuerdo, CEAJE y Alares colaborarán en el desarrollo de acciones que promuevan las buenas prácticas empresariales entre los jóvenes empresarios y que redunden en un mayor bienestar de los trabajadores. Entre otras medidas, el acuerdo incluye programas de fomento de la gestión óptima de la diversidad en las empresas, acciones de asesoramiento en el diseño de políticas de conciliación y también de prevención de riesgos laborales.

Para Javier Benavente, “acuerdos como el que hemos suscrito con CEAJE son fundamentales para que podamos avanzar hacia una sociedad y una economía más sostenibles, más justas e integradoras y más competitivas”. A su vez, ha añadido que “los valores que representa este acuerdo, como la justicia y el compromiso social, deben integrarse en el ADN de todos aquellos jóvenes que inicien su andadura en el mundo empresarial”.

Por su parte, Fermín Albaladejo ha asegurado que “el convenio suscrito con Alares responde a una de las grandes prioridades de CEAJE: convertir la RSC en uno de los pilares fundamentales de los proyectos desarrollados por los jóvenes empresarios” y ha insistido en la necesidad de que “los jóvenes empresarios sean un ejemplo a seguir en materia de RSC”.

El presidente de CEAJE también ha afirmado que, “aunque la RSC ya es algo intrínseco a muchas empresas, todavía queda mucho por hacer”, recordando que, todavía hoy, “solo un 20% de las empresas facilitan la conciliación entre la vida laboral y personal de sus trabajadores y solo un 23% destina parte de sus recursos al fomento de la diversidad”. Albadalejo ha insistido en que “convenios como este son fundamentales para la mejora de estas cifras”.

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