Noticias

CEAJE APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS COMO VÍA PARA EL ÉXITO EN EL MERCADO GLOBAL

 

  • La sede madrileña de la CEOE acogió el pasado 12 de noviembre un seminario sobre los valores en el mundo para los jóvenes en 2018, organizado por la asociación Les Jeunes du Monde Unis.
  • El vicepresidente de CEAJE, Pedro Andueza, participó en el panel sobre retos globales, “El futuro ya está aquí”.

 En su intervención, el vicepresidente de CEAJE destacó la importancia “del mundo de lo digital”, que “representa ya cerca del 20% del PIB mundial” y que “está cambiando radicalmente la forma en que vivimos, nos relacionamos y trabajamos”. “Todos, empresas, trabajadores, administraciones y gobiernos, estamos obligados a abordar este proceso de transformación digital”, aseguró.

Para Andueza, la competitividad y el éxito de las empresas en el mercado global “dependen de la rapidez y el acierto con que se aborde esa transformación digital”. “Dar el salto al mundo digital ofrece innumerables oportunidades, pero no menos retos. La clave es saber detectar y aprovechar esas oportunidades, e identificar y dar respuesta a todos esos retos”, concluyó.

La digitalización también tiene un impacto directo sobre el mercado de trabajo, “que está cambiando, es más sofisticado y tiene un componente digital mucho más marcado”. En este sentido, Andueza advirtió que “en el mercado laboral del futuro primarán la innovación y el talento”, que es lo que buscan las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28