Noticias

CEAJE Y BARBADILLO Y ASOCIADOS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR EL MODELO DE FRANQUICIAS ENTRE LOS JÓVENES EMPRESARIOS

 

  • El acuerdo establece un marco de colaboración que pretende impulsar el desarrollo y la implantación del modelo de franquicia entre los jóvenes empresarios.
  • BARBADILLO Y ASOCIADOS refuerza así su compromiso con el tejido empresarial español, y en particular con los jóvenes empresarios.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS, Santiago Barbadillo, en la sede madrileña de CEAJE.

El acuerdo se materializará en acciones de asesoramiento y consultoría para el desarrollo de proyectos empresariales bajo el paraguas del modelo de franquicia, jornadas y workshops, encuentros comerciales y demás actividades que contribuyan a la mayor difusión y conocimiento de las franquicias entre los jóvenes empresarios.

 

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha asegurado que “es muy importante para nosotros contar con colaboradores del calibre de BARBADILLO Y ASOCIADOS, la consultoría de franquicias líder en España” y ha añadido que “este acuerdo es clave para seguir avanzando en el desarrollo y la consolidación de la línea ‘CEAJE FRANQUICIAS’”.

 

El director general de BARBADILLO Y ASOCIADOS ha destacado que “la franquicia es un modelo de negocio que se adapta perfectamente a las necesidades de los jóvenes empresarios que comienzan su carrera” y con este acuerdo pretendemos que todos los jóvenes emprendedores conozcan el modelo de franquicia y entiendan sus ventajas”. Barbadillo ha añadido que “en última instancia, con esta colaboración buscamos contribuir al crecimiento económico y la creación de empleo en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28