Noticias

Ceaje, en colaboración con Negocios y Networking, reunirá a más de 1.500 jóvenes empresarios en el Encuentro Comercial Nacional el próximo 31 de Mayo

Los Teatros del Canal serán la sede en el que negocios y networking junto a Ceaje organizarán el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios el próximo día 31 de Mayo, que se celebra por quinta vez consecutiva en Madrid

El Encuentro Comercial es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, establecer nuevas relaciones comerciales para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.  Mediante reuniones bilaterales, ponencias, conferencias y actividades, sesiones de Networking, se producirá una atmósfera propicia para fomentar el negocio de los asistentes.

En total, está previsto reunir a más de 1.500 emprendedores y empresarios de toda España, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde más de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como zona de conferencias y sesiones de networking. Esta última zona será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

En definitiva, este encuentro representará una gran oportunidad de negocio, para numerosas pymes que hoy en día desconocen, o encuentran dificultad sobre como aumentar sus contactos, o cómo desarrollarse económicamente. Será un espacio orientado 100% a aumentar las ventas de las pymes. El plazo de inscripción al encuentro como visitantes permanecerá abierto hasta el mismo día del evento y al registro de reuniones bilaterales hasta el 30 de mayo. Además, hasta ese día, los inscritos podrán concertar reuniones a través de la plataforma para completar su propia agenda de la jornada del evento.

Para más información: http://www.encuentrocomercial.es/-  #encuentrocomercial

-N&N: Ruth Benzadon: ruthbenzadon@negociosynetworking.net Tel.: 697 795 160

– Samuel Benzadon: samuelbenzadon@negociosynetworking.net Tel.: 629 064 006

CEAJE: Charo Gómez- Dpto. Comunicación Ceaje charogomez@ceaje.es;   Tel.: 91 435 09 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28