Noticias

El Gobierno de Aragón se une al XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

 

 

  • La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha firmado este martes un convenio con CEAJE y AJE Zaragoza para colaborar en el encuentro a través del IAF.
  • El Ejecutivo aragonés ha insistido en la importancia de participar en este tipo de encuentros, que refuerzan el tejido empresarial de la Comunidad y su perfil innovador.
  • A través de su página web el encuentro pone a la venta las diferentes modalidadesde entrada.

 

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, acompañada del director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) para hacer partícipe al Ejecutivo aragonés, a través del IAF, en el XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

Gastón ha destacado el valor de la colaboración público privada y ha afirmado que para el Ejecutivo Autonómico es “un gusto” trabajar con la Asociación de Jóvenes Empresarios, “no sólo por su fantástica predisposición, sino porque compartimos el objetivo de fomentar e impulsar el emprendimiento en nuestra Comunidad Autónoma”.

Asimismo, ha querido felicitar a AJE por conseguir “el hito” de traer a Aragón el próximo Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, un evento, ha asegurado Gastón, “que dará lugar a una transferencia de información, conocimiento y experiencias útiles que servirá de ayuda a muchos emprendedores”.

“No sólo vale con declarar que se quiere impulsar el emprendimiento, sino que es necesario que esos futuros promotores y empresarios tomen conciencia de que van a estar acompañados y arropados, y de que van a contar con la experiencia de la propia AJE y del IAF”, ha defendido Gastón, quien ha añadido que, para cubrir labores organizativas, el Ejecutivo autonómico hará una aportación de 20.000 euros.

Por su parte, el presidente de AJE Zaragoza, Toño Becerril, ha agradecido a la Consejería su colaboración: “Es de destacar que siempre tengan un sí por respuesta y que estén siempre ahí a nuestro lado; al final lo que pretendemos todos es tener un escenario estable y trabajar por el bien común, que haya una paz social que nos permita a todos desarrollar nuestra labor en las mejores condiciones”.

Becerril ha explicado que el congreso, además de traer a Zaragoza a destacados ponentes de reconocido prestigio en el ámbito de la empresa, se va a configurar como un espacio de networking y servirá para dar a conocer las posibilidades que ofrece la capital aragonesa.

El Congreso “Regreso al Futuro” se celebra el próximo 20 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, organizado por CEAJE y AJE Zaragoza. A través de la página web del evento se pueden comprar los distintos tipos de entrada, que tendrán un precio reducido hasta el próximo viernes 6 de octubre. El aforo máximo será de 1.500 personas y las entradas podrán adquirirse bien en un pack de 10 o bien de forma individual.

Cuenta con cuatro paneles: deportes y la salud, con Chema Martínez (Adidas), Podoactiva e Imascono; tecnología y comunicación, con Microsoft Western Europe, Libelium y Deusens; hostelería y restauración, con Mario Sandoval, Grupo Alsea y Tatau Bistro; y moda y belleza, con Adriana Castro, Facebook y SHA Wellness.

Además, habrá una intervención individual de Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28