Noticias

El I Encuentro de Negocios de AJE del Mediterráneo reúne a más de un centenar de empresarios de cinco provincias

El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, participó hoy en el I Encuentro de Negocios y Networking de las Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Mediterráneo. Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Valencia han sido las provincias que representadas en una iniciativa centrada en ofrecer a los asistentes la posibilidad de ampliar su red de contactos comerciales. Esta acción, celebrada en las instalaciones deportivas del Real Murcia CF, se enmarca dentro del programa previsto por el 20 aniversario de AJE Región de Murcia.

Albaladejo agradeció al presidente de AJE Región de Murcia, José Miguel de las Bayonas, “esta formidable iniciativa que ha permitido que más de un centenar de empresarios de estas 5 provincias puedan ampliar su red de contactos y favorecer así el negocio”. En total, han participado un centenar de jóvenes empresarios que han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos ante potenciales clientes o colaboradores. Para ello, se han diseñado espacios de networking con reuniones bilaterales que han permitido generar nuevas oportunidades de negocio a los asistentes.

 El presidente de CEAJE recordó que “es importante potenciar la relación entre empresarios de toda España para buscar sinergias y ampliar su manera de hacer negocio, y esto se consigue perteneciendo a esta gran confederación que es CEAJE”. Albaladejo explicó también que “las barreras geográficas y comunicativas pasarán a la historia gracias a la App de Ceaje, que con su faceta de red social pondrá en contacto a los más de 18.500 asociados de toda España”.

La jornada, que contó con la colaboración del Real Murcia CF, se celebró en distintos espacios del estadio Nueva Condomina, como la sala de prensa, los vestuarios, los palcos privados o el césped, espacio en el que se puso punto y final al programa previsto con una tanda de penaltis.

Además del networking, se ofrecieron dos interesantes ponencias, una en la que se revisaron las claves para generar sinergias entre empresas y la otra se centró en la búsqueda de fórmulas para aplicar en las compañías los valores positivos del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28