Noticias

INLABORE Y CEAJE UNIDOS PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN LABORAL

 

-INLABORE y CEAJE reafirman con este acuerdo de cooperación su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad.

-El acuerdo establece un marco de colaboración que fomenta el desarrollo de propuestas innovadoras para generar empleo para personas con discapacidad en el ámbito de las startups.

INLABORE y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad en empresas jóvenes. El convenio ha sido suscrito por el Director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Angel de La Rúa, Director Ejecutivo de INLABORE, en la sede de la confederación y establece un marco de cooperación que pretende potenciar el desarrollo de propuestas innovadoras para generar empleo a personas con discapacidad en las empresas jóvenes y de nueva creación.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones que, por una parte, fomenten la inclusión laboral de las personas con discapacidad y, por otra parte, contribuyan al fortalecimiento del compromiso y la responsabilidad social de los jóvenes empresarios. Entre otras, se desarrollarán acciones de asesoramiento legislativo sobre la Ley General de Discapacidad o en materia de RSC.

El Director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “la inclusión y la diversidad son dos principios fundamentales de CEAJE y de sus empresas asociadas” y que “es un orgullo para nosotros contar con el apoyo y la colaboración de INLABORE para garantizar el respeto a esos valores”.

El Director Ejecutivo de INLABORE ha destacado que “la integración laboral de las personas con discapacidad debe ser un principio básico transversal en todas las empresas y no una mera acción social. CEAJE y los jóvenes empresarios entienden y creen en este principio, y este acuerdo de colaboración es la consecuencia necesaria de ese entendimiento”.

 

INLABORE

INLABORE, Centro Especial de Empleo, nace con una fuerte y sólida experiencia multidisciplinar que engloba todos los servicios que necesita la empresa para cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), partiendo de un denominador común: la integración laboral activa. Su misión: potenciar y facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad con propuestas que aporten valor a las empresas.

INLABORE cuenta con un equipo de especialistas en gestión y aplicación de la legislación sobre discapacidad, expertos en búsqueda de perfiles profesionales discapacitados con formación y experiencia, y ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento, especialmente en LGD así como proporcionar servicios auxiliares para empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28