Noticias

La empresa Libelium, de AJE Zaragoza, entre los galardonados de los III Premios CEPYME 2016

El presidente de la Confederación de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, asistió hoy a la entrega de los III Premios CEPYME 2016, organizados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), “un homenaje especial al motor económico de este país, los pequeños y medianos empresarios, verdaderos generadores de riqueza y creación de empleo en España”, explicó Albaladejo.

El acto estuvo presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y los presidentes de CEPYME, Antonio Garamendi y de CEOE, Juan Rossell.

premios-cepyme3

Entre los premiados de las diferentes categorías, Fermín Albaladejo felicitó a la ganadora en la categoría “PYME Desarrollo Internacional”, Alicia Asín, CEO en Libelium, dedicada al desarrollo de software y productos tecnológicos, y perteneciente a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

Asimismo, compartió unas palabras con otra asociada de AJE Asturias, Judith Naves Morán, finalista en la categoría «Autónoma de Año» con su marca Astur Sabor, que ofrece productos alimentarios gourmet de ternera asturiana y otras razas autóctonas.

premios-cepyme2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28