Noticias

La red de supermercados franquiciados “RAPID” de EROSKI cobra impulso y llega a Madrid

 

  • RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y fue presentada el año pasado en Mallorca.
  • Los supermercados franquiciados “RAPID” abren una ventana de oportunidad para los jóvenes empresarios.

  

Las nuevas tiendas de conveniencia “RAPID” se caracterizan por su reducido tamaño, amplia oferta y horario comercial, y su estratégica ubicación en áreas urbanas con fuerte afluencia de turistas. El modelo de supermercados “RAPID” responde a las nuevas necesidades del consumidor, que busca optimizar su tiempo y recursos económicos.

La expansión de este modelo de tiendas supone una nueva oportunidad para los jóvenes empresarios, que cada vez más apuestan por la franquicia para iniciar y consolidar sus proyectos empresariales, así como para diversificar su actividad. Una de las principales ventajas del formato “RAPID” para los jóvenes empresarios es el servicio de asesoramiento integral que abarca todas las fases del proyecto empresarial, desde su puesta en marcha hasta su consolidación.

El impulso de los supermercados “RAPID” contribuye al objetivo de acercar el modelo de franquicia a los jóvenes empresarios, plasmado en el acuerdo de colaboración suscrito entre CEAJE y EROSKI a finales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28