Noticias

El presidente de los jóvenes empresarios de Cataluña es elegido nuevo vicepresidente de CEAJE

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios aprobó hoy en su Comité Ejecutivo el nombramiento del actual presidente de los Joves Empresaris de Catalunya (AIJEC), Eloi Palá, como nuevo vicepresidente de CEAJE.

 

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, destacó que “la designación de Palá como vicepresidente viene a reforzar el papel de los jóvenes empresarios catalanes dentro del conjunto nacional, en el marco de la política de unidad y cohesión que se está desarrollando para fortalecer la presencia de la Confederación dentro de las instituciones y los organismos empresariales”. 

 

Eloi Palá (1978) forma parte de AIJEC desde el 2009, es ingeniero superior de telecomunicaciones, diplomado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Con solo 29 años cofundó Sevibe Cells, empresa especializada en la conservación de células madre de la sangre del cordón umbilical.

Sevice Cells dispone de 12 delegaciones distribuidas por el territorio nacional (Barcelona, Girona, Madrid, Baleares, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Canarias, Tenerife,  Galicia, Extremadura, Norte) y más de 50 trabajadores, convirtiéndose en una de las empresas más importantes de conservación privada de células madre en España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28