Quiénes Somos

¿Qué es CEAJE?

Desde 1991 la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. Somos un organismo sin ánimo de lucro y de carácter independiente, aunque integrados en distintas instituciones nacionales e internacionales que hacen más fuerte el movimiento.

Luchamos por los intereses de los jóvenes empresarios con el objetivo de motivar, orientar, potenciar y canalizar las iniciativas empresariales, facilitando la promoción de la cultura emprendedora y el desarrollo para nuestro país.

55AJES

18500ASOCIADOS

21000EMPRESAS

90000EMPLEOS

Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva estará compuesta por un mínimo de 8 y un máximo de 20 miembros y tendrá como competencias programar y llevar a cabo las actividades tendentes a la consecución de los fines de la Confederación, directamente o mediante delegación en comisiones de trabajo que establezca, aprobar el Programa Anual de Actividades y los Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios, así como establecer las cuotas ordinarias, y extraordinarias en su caso, a satisfacer por los miembros de CEAJE.

Fermín Albaladejo

Presidente

Juan Carlos Cabrera

Secretario General

Mónica Moreno

Vicepresidenta

Guillermo Sáez

Vicepresidente

José Vicente Villaverde

Vicepresidente

Antonio Becerril

Vicepresidente

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28