Noticias

TZIR participa en el XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios como Patrocinador

 

TorreVillage ZIR (Zaragoza’s Innovation in Retail Center) se incorpora al XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios como patrocinador de su panel sobre Hostelería y Restauración. Asimismo, la empresa DeuSens, perteneciente al proyecto TZIR y socio de AJE Zaragoza, también participará como ponente y contará su experiencia con la aceleradora.

 

El XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que se celebra el próximo 20 de octubre en el Auditorio de Zaragoza organizado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza), cuenta con un nuevo patrocinador: TorreVillage ZIR, el Centro de Innovación para el Retail de Zaragoza promovido por TorreVillage e impulsado por Intel, Microsoft, Telefónica y HMY Group.

TZIR patrocinará el panel sobre Hostelería y Restauración, en el que hasta la fecha han confirmado su participación el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con 2 estrellas Michelín; Fabian Gosselin, presidente y director de negocio internacional del Grupo Alsea, y la joven empresaria aragonesa Arantxa Sainz, propietaria del restaurante con 1 estrella Michelín Tatau Bistro.

El objetivo del TZIR es “democratizar el acceso a la tecnología” y lograr una auténtica “transformación digital de los negocios del sector retail”. La primera aceleradora de retail, perteneciente de Aragón Open Future_, cuenta con 12 startups, cada una de ellas emparejada con un comercio par dar salida a la innovación, la creatividad y la visión tecnológicas en un ámbito más local. Entre estas empresas se encuentra Deusens, asociada a AJE Zaragoza, la cual contará su caso de éxito con el comercio local Liderlamp durante el Congreso, en el panel de Tecnología y Comunicación.

La directora de TZIR, Carmen Herrarte, ha explicado que TZIR es un centro de innovación en retail que, de la mano de sus socios Telefónica, Intel, Microsoft y HMY Group, “diseña desde Zaragoza el retail del futuro”. “Desde TZIR se proyectan proyectos disruptivos con grandes corporaciones a la vez que se trabaja para digitalizar e innovar tanto en modelos de negocio de pymes como de comercios tradicionales”, ha añadido.

TZIR cree que “la celebración de este Congreso en Zaragoza es una gran oportunidad para la ciudad”, comparte la visión y se une a una iniciativa que “ve la innovación como elemento clave de progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28