Bienvenidos a AprendizAJE,

el podcast de CEAJE para los jóvenes empresarios.

Un espacio en el que vamos a conocer casos de éxito de jóvenes emprendedores y en el que el objetivo no es otro que ofrecer a todos los empresarios información de utilidad, consejos e inspiración.

Locución, post producción y dirección: Jorge Molina Pazos
Producción: María Díaz Borrego y Gonzalo Giménez de Lucas
Diseño gráfico: Myriam Canal Solar
Esta es una producción de Loupod. Más información en 
www.loupod.es o contacto@loupod.es

EPISODIO #2

En este episodio nos acompaña CEO y Jefa de I+D de Beonchip, un negocio dedicado al diseño, fabricación y comercialización de dispositivos microfluídicos para cultivo celular. Utilizan materiales de vanguardia y técnicas de microfabricación para crear la próxima generación de plataformas de pruebas in vitro, lo que permite la realización de experimentos in vitro que antes eran imposibles o solo posibles in vivo. En otras palabras, fabrican chips de plástico en los que se recrea un ambiente biomimético, es decir, el más parecido posible al que tienen las células cuando están dentro de un ser vivo, pero en el laboratorio.

EPISODIO #1

Estrenamos el podcast con Eduardo Cosentino, vicepresidente ejecutivo de Grupo Cosentino, CEO de Cosentino Américas y ganador del Premio Nacional Joven Empresario 2022. Este es un galardón de CEAJE que reconoce la Generación Empresaria y Emprendedora Nacional, que cuenta con el GEN necesario para marcar la diferencia, para formar parte del ecosistema económico que no solo mueve a las personas, sino que también mueve la economía de España.El Grupo Cosentino es una compañía española que produce superficies innovadoras y sostenibles de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Cuenta con marcas líderes en sus segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa. Distribuye sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería, tiene implantación propia en 40 países, y posee más de 150 instalaciones comerciales y de distribución por todo el mundo.