Noticias

CEAJE abre la convocatoria del Premio Nacional Joven Empresario

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios ha abierto el plazo para presentar candidaturas que opten al Premio Nacional Joven Empresario. Este galardón está dirigido a reconocer a los empresarios de 41 años que, con su trabajo, iniciativa y esfuerzo, contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España, fortaleciendo y modernizando nuestro tejido empresarial.

Creado en 1989, este premio es el reconocimiento más importante a nivel nacional para las jóvenes iniciativas empresariales. A lo largo de toda esta trayectoria, el Premio Nacional Joven Empresario ha logrado situarse como una referencia por su impacto y prestigio.

Esta decimoctava edición que se celebrará en Madrid coincide además con la celebración del 30º aniversario de la fundación de CEAJE por lo que tendrá un especial significado el homenaje a todas las instituciones, organizaciones y personalidades que han apoyado siempre a los jóvenes empresarios.

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, ha querido destacar la apuesta de esta edición por reivindicar el esfuerzo y la dedicación de todas las empresas durante la emergencia social y sanitaria provocada por la Covid-19. “El año 2020 no es un año fácil para nadie. Por eso, este Premio va a reconocer también a todos esos jóvenes empresarios que en momentos tan difíciles han seguido consolidando su proyecto manteniendo el tejido empresarial y social de España. Su papel ha sido determinante”,

El Premio Nacional Joven Empresario se compone de las siguientes categorías:

  • Candidato al Premio Nacional Joven Empresario
  • Accésit a la Innovación
  • Accésit a la Internacionalización
  • Accésit a la Sostenibilidad y al Compromiso Social
  • Accésit al Relevado Generacional
  • Accésit a la Hostelería
  • Accésit al Empresario Autónomo
  • Accésit al Joven Empresario Iberoamericano

Podrán presentarse todos aquellos jóvenes empresarios cuya fecha de nacimiento sea posterior al 1 de enero de 1980 y cuya participación en la sociedad implique el control de la misma, ocupe un puesto de dirección, con liderazgo, y sea el principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.

Deberá, asimismo, tener su domicilio social y desarrollar su actividad en el territorio español, salvo en el accésit de joven empresario iberoamericano.

La iniciativa deberá tener una antigüedad de al menos tres años.

El plazo de presentación se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Premio y finalizará el 30 de enero de 2021, a las 14:00 horas. La documentación deberá ser recopilada en un pen-drive y remitida por correo certificado dentro de un sobre cerrado junto al nombre del empresario/a, el Premio y/o Accésit al que opta.

La entrega del Premio se realizará en esta ocasión en la ciudad de Madrid.

Comments (2)

Buenos días;

Soy Conrado Miguel Baño Pedreño, CEO de PlanificacionQuirurgica.com

Somos una StartUp MedTech y me gustaría presentarnos al premio.

Donde me puedo descargar las bases??

Un saludo

CEAJE

Buenos días,

Aquí tienes toda la información para presentarte al premio.
https://www.premionacionalceaje.com/

Quedamos a tu disposición para lo que necesites vía telefónica 622357193

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Aviso Legal  – Copyrights ©2016: CEAJE – Diseño web:   Swing28