CEAJE busca soluciones a la subida de los costes energéticos para jóvenes empresarios

Abr 21, 2022 | 0 Comentarios

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) ha firmado un acuerdo de colaboración con AEQ, mediante el cual asesorará en materia energética a sus más de 18.500 asociados, con el objetivo de reducir lo máximo posible sus facturas de luz.

En los últimos meses la subida del precio de la energía ha supuesto un cambio sustancial en la vida, no solo de los españoles, sino de sus negocios. Una problemática que se suma a la subida del IPC, que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha posicionado ya en el 9,8%, y que aguarda en su epicentro los precios energéticos y de los combustibles líquidos, atentando nuevamente contra la empresa.

La electricidad es imprescindible para nuestro día a día y está sujeta a imponderables que escapan a nuestro control. Desde CEAJE y AEQ sabemos que lo que no puede escapar a nuestro control es saber para qué la usamos, saber de qué manera la usamos y saber qué grados de libertad tenemos con ella para obtener los resultados que buscamos de su uso.

CEAJE pone a disposición de los jóvenes empresarios un equipo de expertos que les asesorarán en función de su empresa para encontrar la mejor solución y conseguir ahorrar costes, para paliar los efectos que la guerra en Ucrania está provocando en los negocios.

Gracias a la unión entre AEQ y la Confederación, los asociados podrán beneficiarse de este asesoramiento poniéndose en contacto con CEAJE a través del correo electrónico energia@ceaje.es, para que nuestro equipo busque la mejor solución energética personalizada para cada empresa.

 

Últimas Noticias