- La gala, celebrada en el Parador de Cuenca, contó con la participación de Emiliano García Page, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en su apoyo a los jóvenes empresarios.
- Las casas colgantes se iluminaron en rojo y la imagen de CEAJE se proyectó sobre la ciudad.
La noche del pasado 9 de junio, la ciudad de Cuenca se iluminó con el color de los jóvenes empresarios en una gala en la que la Confederación puso en valor la importancia de la palabra “empresario”, así como las fortalezas que les ayudan a afrontar el duro camino del emprendimiento.
La Primera Convención de Jóvenes Empresarios reunió a todas las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España que forman parte de CEAJE, representando a la empresa y emprendimiento de todos los territorios de nuestro país. Una iniciativa que la Confederación pretende impulsar año tras año, con el objetivo de aunar fuerzas y trabajar en equipo en favor de aquellos que luchan cada día por la economía y el tejido productivo del país.
La clausura de esta Primera Convención tuvo lugar en el Parador de Cuenca, donde Darío Dolz, Alcalde de la ciudad, dio la bienvenida a todos los jóvenes empresarios que acudieron al encuentro. Tras su intervención, el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, destacó el nacimiento de la nueva iniciativa “con el objetivo de asentar las bases de nuestro trabajo de futuro, siempre haciendo referencia a nuestro lema y seguir creciendo juntos”. Además, el representante de los jóvenes empresarios recordó que CEAJE “es y será esa mano amiga cuando surgen los miedos e inseguridades”.
La gala contó con la participación de Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, quien mostró su apoyo, no solo a la Confederación, sino a todos los jóvenes empresarios de España “no solo sois el futuro de las empresas, sois el presente por vuestra innovación, valores e ideas”. García Page finalizó haciendo hincapié en que para ser empresario “hay que tener vocación”.

Emiliano García Page