CEAJE se une a la alianza “Extremadura es futuro”

Jul 13, 2022 | 0 Comentarios

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) se ha unido a “Extremadura es Futuro”, la alianza de colaboración público-privada, impulsada por el Consejo Social de la Universidad de Extremadura (UEx), cuyo objetivo es promover oportunidades que impulsen el desarrollo y el crecimiento económico y social de la región. En este sentido,  CEAJE colaborará en la difusión del programa entre sus más de 18.500 asociados a nivel nacional con el objetivo de impulsar esta iniciativa y sobre todo de acercarla a los jóvenes empresarios, que son motores de cambio y de crecimiento económico de España. 

Según destacó la Secretaria de Organización de CEAJE, Celina Pérez, «Este es sin duda un proyecto que pone en valor a los jóvenes y apuesta por la empleabilidad y el emprendimiento como futuro de la región. Por supuesto cuenta con el apoyo incondicional de CEAJE, que tiene entre sus objetivos la colaboración entre empresas y universidades». 

Además, la representante de CEAJE hizo hincapié en el trabajo de la Confederación que «tiende la mano a extender este proyecto a otras comunidades autónomas a través de sus AJES»

Por su parte, Antonio Huertas, presidente del Consejo Social de la UEx señaló que “el Consejo agradece estas nuevas incorporaciones de empresas e instituciones que comparten con nosotros el compromiso con Extremadura. La Alianza está en marcha, con más de cien entidades que la están impulsando, y con ello ya ha comenzado la generación de oportunidades para el talento extremeño. Esto servirá de apoyo para el crecimiento de la economía de la región”.