La juventud empresaria apoya la reelección de Antonio Garamendi al frente de CEOE

Sep 21, 2022 | 0 Comentarios

Madrid, 21 de septiembre de 2022. La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, en representación de toda la juventud empresaria española, ha enviado su apoyo al presidente de CEOE, Antonio Garamendi, que se perfila como candidato para continuar al frente de la patronal. 

CEAJE ha querido destacar la importante labor de Garamendi como presidente de CEOE, casa que acoge a todos los empresarios de España y entre los que se encuentra el colectivo juvenil, además de ensalzar su constante apoyo a los jóvenes empresarios y emprendedores. 

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha señalado que “el trabajo del presidente en estos años de mandato ha sido intachable. Siempre ha estado de parte de los jóvenes, enviando su apoyo y trabajando con nosotros para hacer que España se convierta en el mejor ecosistema emprendedor”. 

Albaladejo, como miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, ha dejado claro que CEAJE apoya firmemente la reelección de Antonio Garamendi. “Queremos seguir yendo en la dirección correcta, y CEOE ha sabido marcar esa dirección, teniendo en cuenta lo que de verdad necesitan nuestros empresarios. Han sido años muy difíciles y la presidencia ha estado a la altura de las circunstancias”. 

Durante el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, que ha tenido lugar esta mañana, CEAJE ha expresado su apuesta por el candidato, teniendo en cuenta el  futuro del país y las necesidades del colectivo al que representa.